Blogia
LAPICEANDO

Pensamos, sentimos, soñamos, decimos...


Adriana, 3º de Primaria: "¡Arriba la Paz y no a la guerra!"
Ainhoa, 2º de Primaria: "No quiero guerra en todo el mundo".
Álex, 2º de Primaria: "Quiero que haya mucha PAZ en el mundo".
Almudena, 6º de Primaria: "Deseo que no nos peleemos ni en el cole ni fuera".
Eduardo, Infantil 4 años: "Pedir perdón cuando nos equivocamos".
Elva, 6º de Primaria: "Deseo que no haya violencia ni maltratos. Yo lo intentaré".
Estela, 5º de Primaria: "Si se falla un gol no es para pelear, se soluciona hablando".
Francisco, Infantil 5 años: "Querer a todas las personas".
Héctor, 6º de Primaria: "A veces nos pegamos sin tener razón. ¡Viva la Paz!".
Hugo, Infantil 3 años: "No pegar a nuestros compañeros".
Iris, 6º de Primaria: "Yo quiero intentar que los problemas se solucionen hablando, no pegando. ¡Me gusta la PAZ!"
Iván, 2º de Primaria: "No quiero más guerras en el planeta".
Javier, 3º de Primaria: "¡Viva la Paz! ¡No a la violencia! Paz".
Joel, Infantil 4 años: "Que no haya guerras".
Jorge, Infantil 4 años: "Saber perdonar".
José-Luis, 4º de Primaria: "No quiero guerra, lo que quiero... ¡PAZ! A ver si llega una Paloma de la Paz a San Juan".
Lorenzo, 5º de Primaria: "Los problemas entre el hombre y la mujer se solucionan hablando. ¡Viva la PAZ!".
Marco, 4º de Primaria: "Quiero que no haya guerras y que haya PAZ".
Marcos, 6º de Primaria: "Que los problemas se solucionen hablando y no pegando. FUERA ARMAS".
María Jesús, 1º de Primaria: "Compartir las cosas con todos".
Nacho, 2º de Primaria: "Quiero que haya mucha Paz en el mundo".
Pablo, 5º de Primaria: "Es mejor hablar pacíficamente porque se soluciona antes".
Rebeca, 4º de Primaria: "Que se acabe todo lo malo y quiero que haya PAZ. ¡VIVA LA PAZ!"
Samuel, Infantil 5 años: "Solucionar los problemas dialogando".
Sandra, 5º de Primaria: "Quiero que se acabe la guerra y que vuelva la Paz. VIVA LA PAZ
Saskia, 4º de Primaria: "¡Quiero Paz, no guerra! ¡No violencia y sí Paz! ¡Paz para adentro y guerra para afuera!"
Sheila, 4º de Primaria: "No a la guerra y sí a la Paz".
Víctor, 2º de Primaria: "Quiero que haya Paz".
Víctor, 6º de Primaria: "Que los políticos dejen de insultarse en las ruedas de prensa. ¡ARRIBA LA PAZ! ¡ABAJO LA GUERRA!".

 

 

Palomas_Paz

 

 

 

0 comentarios