Blogia
LAPICEANDO

Experimentando el Sistema Solar

Nuestra opinión sobre la experiencia


IRIS: "Hemos aprendido mucho sobre los planetas. Es interesante porque yo no sabía que había mucho espacio entre los planetas. No sabía que los planetas eran tan pequeños. Para montarlos hemos dado Mates, Cono, Lengua y Plástica. Me ha gustado colocar los planetas en su sitio. Júpiter no cabía en el recreo".
HÉCTOR: "A mí me da la impresión que estamos tan lejos del Sol. Me ha gustado cómo eran tan pequeños los planetas. He aprendido a hacer las escalas".
MARCOS: "Hoy me ha impresionado la escala y las medidas y tamaños de los planetas. Lo hemos hecho juntos y por grupos. Me ha encantado y no nos hemos portado mal sino bastante bien".
LORENZO: "Hoy me ha impresionado cómo nos hemos portado todos, cómo hemos trabajado en los tamaños de los planetas y cómo hemos preguntado todos".
ALMUDENA: "Me ha impresionado la Tierra, que pensaba que era más grande. También que estamos muy lejos del Sol y parece que estamos más cerca por el calor que hace. Con las actividades hechas hemos trabajado Matemáticas, Lenguaje, Conocimiento del Medio y Plástica. He aprendido muchas cosas".
SANDRA: "Me ha gustado mucho. Lo que más me ha impresionado es todo lo grande que es el Sistema Solar, las distancias entre los planetas. Lo que más me ha gustado es hacer la información sobre Mercurio".
VÍCTOR: "Me ha parecido interesante porque pensaba que la Tierra era más grande y, además, todas las distancias, que no conocía. Júpiter no se puede ver desde aquí porque tiene demasiada distancia, por lo tanto no lo hemos puesto en el recreo".
ELVA: "Yo creía que la Tierra era más grande, que no había tanto espacio entre un planeta y otro. Esta actividad me ha gustado mucho y también hemos aprendido muchas cosas más. Para hacerla hemos dado Mates, Lengua, Cono y Plástica. Júpiter no se ve desde aquí".
ESTELA: "Lo que más me ha gustado: estar con mis compañeros y buscar información sobre Venus. me ha impresionado la distancia entre la Tierra y el Sol".
PABLO: "Lo que más me ha gustado ha sido hacer la escala y dibujar el papel de los planetas. También, buscar en Internet".

0 comentarios