Blogia
LAPICEANDO

III Olimpiadas Escolares de los Monegros

participantes de san juan

Hoy se han celebrado en Sariñena las III Olimpiadas Escolares de la Comarca de los Monegros, en las que han participado 270 chicos y chicas de 5º y 6º de los colegios de la comarca. El alumnado de San Juan del Flumen ha defendido los colores del Colegio Rural Agrupado Monegros Norte, obteniendo dos medallas para el C.R.A.: Una individual, conseguida por Almudena en salto de vallas, y otra, en relevos, conseguida por Pablo y sus compañeros del equipo del C.R.A., con meritorio y reñido 2º puesto en la final.


almudenaypablo

3 comentarios

elva -

Yo tambien me lo pase muy bien en las olimpiadas y tambien os recomiendo que vayaias.

Asún -

Y, además, has sido medallista, campeona.

almudena -

me lo pase muy bien en las olimpiadas yo creo que me lo e pasado mejor este año q cualquier otro os recomiendo q vayais