Blogia
LAPICEANDO

Aventuras espaciales, II

Aventuras espaciales, II

Hola, soy Ainhoa. Voy a viajar a Urano y seguro que me lo voy a pasar bomba. Voy a tener que viajar muchos años y me voy a cansar mucho; las manos las voy a tener sudadas. Bueno, me voy a enchufar la nave. Adiós, hasta la próxima.
Ainhoa, 3º de Primaria.


Yo cogí un cohete y fui a Marte. Vi unos pequeños astros que eran las estrellas y vi también el cometa Halley. Después fui a Saturno y anduve sobre su anillo y después fui a Neptuno y me helé de frío, así que fui a Urano y como también hacía frío volví a Marte y vi un extraterrestre. Como me cansé de ir a los planetas me fui ya a la Tierra a descansar.
Alejandro, 3º de Primaria.


Érase un niño llamado Iván y su amigo marciano. El marciano vivía en Júpiter e Iván en el Sol. Son muy amigos y forman un gran equipo.
Iván, 3º de Primaria.

0 comentarios