Blogia
LAPICEANDO

Cuento: "El árbol enfermo"

Cuento: "El árbol enfermo"

Érase una vez una niña llamada Iris que siempre caminaba por el bosque. Un día encontró una bici parlanchina que le dijo:
-Ven, Iris. Ven, rápido, que hay un árbol enfermo.

Entonces Iris subió a la bici y fueron hacia el árbol. Cuando llegaron vieron un brujo motero que les dijo:
-Para curar al árbol debéis traer la Flor Sabia.

Iris y la bici hicieron un gran viaje en busca de la Flor Sabia. Al final la encontraron y se la llevaron al árbol, que se recuperó. Pero ya no estaba el brujo motero, que se había marchado al circuito de motos antes de que Iris y la bici llegaran.


Autora: Iris, 6º de Primaria.

3 comentarios

evelin -

la historia es muy interesante pa lo q aiga creado una niña de 6°grado xq yo tambien estoy en 6

evelin -

la historia es muy interesante pa lo q aiga creado una niña de 6°grado xq yo tambien estoy en 6

evelin -

la historia es muy interesante pa lo q aiga creado una niña de 6°grado xq yo tambien estoy en 6