Blogia
LAPICEANDO

Así fue la

quedada

El día 4 de marzo todo el C.R.A Monegros Norte fuimos a Lanaja de convivencia con los tablets.
En la convivencia había varios talleres y un planetario.
Los alumnos y alumnas de 5º y 6º participamos por videoconferencia en la III Quedada Informática que organizaba el Colegio Pío XII de Huesca.
Nos comunicábamos a través de WebCam. En una de las pantallas se veía una maestra que se llamaba Paz, que era la que nos decía lo que teníamos que hacer.
Primero nos metimos en un test de electricidad. Era la Zona de Investigación. Luego nos metimos en la Zona Artística. Después a los juegos y para acabar la tarde divertida, Paz nos explicó que podíamos enviar mensajes a famosos de Huesca. Le podíamos escribir a Tolo, al equipo de fútbol de Huesca y también a Fluvi la mascota de la Expo 2008.

Para acabar, nos despedimos del Colegio Pío XII. Saskia, una niña de San Juan del Flumen, fue la encargada de despedirse en nuestro nombre y de darle las gracias al Colegio Pío XII por invitarnos a su "Quedada".

Muchas gracias al Colegio Pío XII. Esperamos que otro año nos volváis a invitar a vuestra "Quedada".

Alumnos y alumnas de 5º y 6º de San Juan del Flumen.

2 comentarios

Asún -

Bienvenido, Antonio, y gracias por tus palabras. Como en vuestro colegio, se hace lo que buenamente se puede para que las criaturas, además de aprender, sean felices.
Un saludo.

Antonio Jiménez -

Hola, soy el orientador del colegio de Villarta de San Juan, de Ciudad Real. Os felicito por el trabajo que realizáis. Se nota que estáis trabajando por una escuela nueva, mejor y más divertida. Seguid con ilusión y tesón sirviendo de modelo. Gracias. Os pondremos de enlace en nuestro blog. Saludos para toda la comunidad educativa.
Antonio

http://www.colegiodevillarta.blogspot.com/