Blogia
LAPICEANDO

Pequeños grandes artistas


El día 21 de junio compartimos nuestra última jornada del curso 2006-2007. Fue un día especial, porque vinieron nuestras familias y, en la Sala de Psicomotricidad, realizamos nuestro pequeño espectáculo de final de curso. Disfrutamos mucho y creemos que el resto de la gente, también.


--Adriana, Sandra, Saskia y Sheila demostraron, con sus bailes de las canciones de RBD el ritmo que llevan dentro y lo bien que combinan sus movimientos. Estuvieron acompañadas, a la batería, por José-Luis y, a la guitarra, por Javier y Marco.
--La chiquillería de Infantil y 1º de Primaria representaron con gran profesionalidad el cuento elaborado por ellos mismos, "El tesoro de la isla", haciéndonos sonreír y logrando grandes aplausos.
--La niña y los niños de 2º de Primaria, con su Popurrí, nos deleitaron con algunas de las canciones aprendidas durante el curso.
--Las personas de 3º y 4º de Primaria dieron pruebas de su dominio del Inglés con la obra "Pretty Retty".
--Las chicas y chicos de 5º y 6º de Primaria convirtieron el escenario en "El país de los Sin Ceros", demostrando el lío morrocotudo que se podría formar si no existiera el humilde número redondo.
--Ainhoa presentó, con gracejo, su coreografía de "Los Pitufos".
--Pablo y Lorenzo nos hicieron reír, desde su improvisado restaurante, con la obra "La cena de Azucena".
--Como final apoteósico, todos los niños y niñas de Primaria participaron en el Acrosport, formando figuras y torres con sus propios cuerpos.


Terminadas las actuaciones, cada criatura obtuvo su diploma de recuerdo del curso escolar, acompañado de una bolsa de chuches.

Pero todavía hubo dos sorpresas finales: Rebeca y Saskia cantaron una jota cada una, que dedicaron al público y a Mª Victoria, la tutora de 3er Ciclo que, seguramente, ya no estará el próximo curso con nosotros y nosotras. Además, las madres le regalaron a Mª Victoria una impresionante cesta de flores naturales.
Fue todo tan bonito que casi daban ganas de volver a empezar el curso otra vez.

0 comentarios