Blogia
LAPICEANDO

Aventuras espaciales, I

Aventuras espaciales, I

El día 17 de enero despegué de la Tierra y viajé a Saturno. Cuando llegué me hice amigo de un marciano, me fui en un ovni con él. Me enseñó Saturno y anduvimos por el anillo.
Javier, 4º de Primaria.


Ayer fui al planeta Neptuno y hacía mucho frío. He visto muchos planetas más y también más lejos hay un planeta que se llama Plutón y he oído que ahí también hace mucho frío.
Adriana, 4º de Primaria.


Un día decidí ir a Plutón, me monté en una nave y cuando llegué me bajé de la nave.
Veía que todo estaba helado, hacía mucho frío. Me puse mi traje espacial y unos patines y patiné por el hielo.
Estaba muy oscuro, porque Plutón está muy lejos del Sol, y saqué mi linterna de mi traje espacial, volví a la nave y regresé a casa.
Víctor, 3º de Primaria.

0 comentarios