Blogia
LAPICEANDO

Cross del Pantano

"El día 4 de noviembre era el Cross del Pantano en San Juan del Flumen y vino gente de los pueblos. Yo corrí y me quedé el noveno.
También daban bocadillos de panceta, chorizo y longaniza. También daban copas y medallas. Yo gané una medalla."
Javier, 4º de Primaria.


-Participantes del cole con sus trofeos-

"Hola, me llamo Adriana. El domingo fue el Cross del Pantano. En mi equipo había dieciséis niños y niñas. La salida nos la daban con una pistola. Yo me quedé la penúltima y gané, además, una medalla.
Lo más divertido fue participar.
Daban bocadillos y bebidas."
Adriana, 4º de Primaria.

1 comentario

Mª Victoria -

Ya leí en el periódico los nombres de las personas que ganaron algún premio y me alegré mucho. Ahora que veo que casi todos habéis participado estoy más contenta todavía.